DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA DEL IES "Antonio Mª Calero" de Pozoblanco (CÓRDOBA) ESPAÑA

BLOG DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS



VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS

VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS
Semana de la Ciencia 2015

Páginas vistas en total

jueves, 18 de abril de 2013

TUTORÍA DE CONVIVENCIA ESCOLAR DEL IES “ANTONIO MARÍA CALERO” EN EL RECINTO DE LA VIRGEN DE LUNA



En el día de ayer, llevamos a cabo una tutoría especial, una tutoría donde todo el profesorado es tutor y donde todo el alumnado forma parte de una misma clase, es decir, todos y todas forman parte de un mismo grupo escolar.


 Esta tutoría precisa de un lugar especial, de un lugar apto para dar paso a una verdadera convivencia entre todo el alumnado y profesorado del centro. Por este motivo, dicha tutoría se desarrolla en el campo, en esta ocasión, en el recinto de La Virgen de Luna.
 Mediante esta actividad, promovida desde el Proyecto Escuela Espacio de Paz y organizada por el Equipo Directivo y el Departamento de Actividades Extraescolares, se pretende hacer llegar al alumnado y profesorado los valores que propician y favorecen una buena convivencia.
Por lo tanto valores como la alegría, el diálogo, la confianza, el respeto, el compañerismo, la bondad, etc, junto con el deporte y la naturaleza, se ponen de manifiesto entre los miembros de la comunidad educativa con el fin de crear lazos de encuentro y no de encontronazo, así como con la finalidad de facilitar el acercamiento y la armonía entre alumnado y profesorado.

Bartolomé Calero Rubio





















































 ...Y COMO NO PODRÍA SER DE OTRA FORMA, AL FINAL DEJAMOS EL RECINTO COMPLETAMENTE LIMPIO...