DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA DEL IES "Antonio Mª Calero" de Pozoblanco (CÓRDOBA) ESPAÑA

BLOG DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS



VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS

VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS
Semana de la Ciencia 2015

Páginas vistas en total

lunes, 28 de noviembre de 2016

Jesús Fernández Habas...uno de nuestros alumnos...recibe su premio...enhorabuena.



El sector de la producción ecológica volvió a reunirse ayer en Baena la entrega de los XVIII Premios Andrés Núñez de Prado a la Investigación y Defensa de la Producción Ecológica que concede anualmente Ecovalia (Asociación Valor Ecológico) en colaboración con la familia Núñez de Prado. 

Unos 150 invitados asistieron a esta cita anual que reconoce la contribución de personas, empresas y entidades al desarrollo del sector de la producción ecológica nacional.

Tras la actuación musical de guitarra de Paula Cantero Ocaña, Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, hizo entrega del premio de 6.000 euros a la Investigación, otorgado este año al trabajo “Valoración de la Provisión de Servicios Ecosistémicos: El caso del olivar de montaña de los Pedroches (Córdoba)”, de Jesús Fernández Habas, Pedro Sánchez Zamora y a Felisa Ceña Delgado.

En nombre de los premiados, Jesús Fernández, muy emocionado por recibir este galardón, dedicó este premio a su familia y a todos los agricultores ecológicos, y en particular a los de la Sierra de la Subbética cordobesa.


LEE  LA ENTREVISTA EN  EL SEMANARIO LA COMARCA.









No hay comentarios: