DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA DEL IES "Antonio Mª Calero" de Pozoblanco (CÓRDOBA) ESPAÑA

BLOG DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS



VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS

VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS
Semana de la Ciencia 2015

Páginas vistas en total

lunes, 4 de junio de 2012

Palabras del Sr. Director en el Acto de Fin de curso de Bachillerato y Ciclos Formativos en el IES "Antonio Mª Calero"

Buenas tardes: es para mí una gran satisfacción despedir a otra promoción de alumnos y alumnas de nuestro centro, que han concluido una nueva etapa en su formación.


  No os quepa duda de que durante el tiempo que habéis permanecido en las aulas os habéis formado física e intelectualmente. En una época de dificultad creciente, habéis sabido fortaleceros ante las adversidades de la más diversa índole y con ello os habéis forjado un carácter que os permitirá afrontar nuevos retos con un mejor denuedo: bien un trabajo, bien embarcarse en estudios superiores.

Deseo de todo corazón que podáis ver culminados todos vuestros objetivos y que, en una mirada retrospectiva veáis con amabilidad estos días que ahora dejáis atrás. Para vuestra formación habéis contado con un fantástico equipo de profesionales que se han volcado en todos y en cada uno de vosotros y vosotras, y aunque os pudiera parecer que no les importabais, sí que significabais mucho para ellos.

Por eso, ahora se alegran enormemente con la meta alcanzada. Y por supuesto, también habéis contado con el apoyo de vuestros padres y madres que pusieron todas sus esperanzas en vosotros el día que pisasteis por primera vez nuestro centro.
Os pido que os quedéis con los buenos momentos y desechéis los malos. Que penséis en la mano tendida de algún compañero o compañera en los momentos complicados, en esa palabra de ánimo ante el desaliento, o en ese saber estar disponibles y que tanta dificultad y trabajo cuestan en el mundo en que vivimos. Todo ello contribuirá a renovar vuestro corazón y haced de vosotros mejores personas que ayudarán a otros menos afortunados.

A vosotros, padres y madres, en nombre de todo el claustro que dirijo y en el mío propio, quiero agradeceros sinceramente que hayáis confiado en nuestro centro. Tened presente que cada uno de vuestros hijos y de vuestras hijas ha contribuido con su granito de arena a conseguir que el nombre del IES Antonio Mª Calero suene cada vez más fuerte y con más prestigio entre las instituciones educativas.

Como dije en una reunión informativa de nuestra oferta escolar, la calidad de un centro no la da el profesorado del mismo, sino que la calidad la da el alumnado que pasa por sus aulas y os puedo asegurar que esta ha sido de un gran valor.



Muchas gracias.
D. Rafael García Herruzo