DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA DEL IES "Antonio Mª Calero" de Pozoblanco (CÓRDOBA) ESPAÑA

BLOG DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS



VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS

VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS
Semana de la Ciencia 2015

Vistas de página en total

miércoles, 11 de mayo de 2016

Nuestros alumnos ganadores en el concurso de cortos para las Jornadas por la discapacidad





La valoración de los trabajos ha sido realizada por el Consejo de Discapacidad del Ayuntamiento de Pozoblanco compuesto por personal de la Concejalía y representantes de las entidades que trabajan en el sector de la discapacidad en Pozoblanco y Provincia. 


Primer Premio en Modalidad A para el corto titulado “Tod@s somos tod@s”, realizado por alumn@s de 1º de Eso del IES A. Mª. Calero, dirigido por Toñi y Pepa e interpretado por Carmen García Galiano, Adelfa Moreno, Lucia González, Isabel Rodríguez y Julio Cortés.


 El trabajo trata sobre las etiquetas y perjuicios hacia las personas con discapacidad en acciones de la vida diaria, fomenta la inclusión en distintas áreas transmitiendo un mensaje sensibilizador y concienciador sobre la problemática de la población que sufre algún tipo de discapacidad. Además, a nivel técnico utiliza medios para hacer llegar el mensaje a la población discapacitada, mediante narración y subtitulo de toda la grabación.


- Segundo Premio en Modalidad A para el corto titulado “Hoy por ti, mañana por mi”, realizado por alumnos de 2º de Eso del IES A.Mª. Calero, dirigido por Germán Corredera Serrano e interpretado por Abraham Delgado Moreno, Mario Pizarro Márquez y Germán Corredera Serrano.


 El trabajo trata sobre la empatía y ayuda a las personas con discapacidad, reconociendo la capacidad de éstos también hacia el resto de la sociedad. - 


Ganadores junto a su profesor don Jose María Escribano mostrando sus trabajos.
















En breve publicaremos aquí  más vídeos de nuestros alumnos.

















Mario y Abraham segundo premio. Rubén el tercero nos mandan su foto desde Irlanda





Enhorabuena a los organizadores de las Jornadas y al Ayuntamiento de Pozoblanco por colaborar con nosotros en la educación en valores.


EPÍLOGO....

TRAS RECOGER SU PREMIO LO DONAN A CARITAS...

"Esta tarde hemos recibido la visita de nuestras amigas Carmen García—Galiano, Lucía González y Adelfa Moreno para hacernos entrega de un generoso donativo del material escolar material didáctico deportivo informático, perteneciente al primer premio del concurso de cortos de las jornadas por la discapacidad. Nuestras amigas nos comentan la importancia de compartir y de donar este premio para aquellas personas que no pueden tener lo necesario y permitirse todo lo que ellas si tienen. Muchas gracias por vuestro gesto y os animamos a seguir siendo solidarias."
CARITAS POZOBLANCO



GRAN GESTO!!!!

No hay comentarios: