DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA DEL IES "Antonio Mª Calero" de Pozoblanco (CÓRDOBA) ESPAÑA

BLOG DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS



VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS

VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS
Semana de la Ciencia 2015

Vistas de página en total

sábado, 19 de diciembre de 2015

Felicitamos a Jorge Pedraza y al equipo de Pixel Cream ganadores en la gala PlayStation al mejor juego del año 2015




Madrid, 16 dic (EFE).- "Way of Redemption", un videojuego multijugador en línea que mezcla acción y deporte, ha sido reconocido hoy con el Premio PlayStation 2015 al mejor proyecto de desarrollo independiente español.
Con estética "arcade", el videojuego del estudio Pixel Cream -de seis integrantes- enfrenta hasta a cuatro jugadores que habrán de recurrir a su destreza para derribar con un balón el portal del equipo contrario y ganarse así la redención de los dioses.
"Way of Redemption" ha sido el proyecto elegido entre los 154 videojuegos presentados a la segunda edición de los Premios PlayStation, entregados hoy en Madrid, una iniciativa de Sony para potenciar el desarrollo local independiente en España.
Este premio al mejor videojuego independiente español del año tiene una dotación económica de 10.000 euros y conlleva la publicación del título en PlayStation Network y una campaña de promoción, además el estudio Pixel Cream recibirá un kit de desarrollo y se le proporcionará un espacio de trabajo durante diez meses.





ENHORABUENA



No hay comentarios: